martes, 25 de noviembre de 2014

IDEAS DIOGENERAS PARA NAVIDAD

La próxima semana, tenemos fiesta de enlace temática, NAVIDAD, y para que a nadie le falte inspiración os dejamos con tres ideas muy, muy fáciles y reciclando materiales que todas podemos encontrar dando un paseo por el campo.

Que nadie se quede sin un arbolito de Navidad, no hay escusas, ni falta de espacio. Mirad que idea más bonita, hemos visto AQUÍ, usando piñas.


Este otro DIY fue amor a primera vista, al verlo AQUÍ! quién no tiene un Papá Noel simplemente con un palo, un poco de imaginación y un par de pinturas!


Y la última de las tres ideas que proponemos, más típica de España, el portal Belén. Qué os parece éste, hecho con tapones de corcho. No falta nadie, está todo el personal. Es una monería que podéis ver AQUÍ.



Ya tenéis pensado vuestro DIY Navideño? Os esperamos a todos la próxima semana!!!

15 comentarios :

  1. Que ideas tan bonitas y sencillas, la del Belen me ha tocado el corazón... A ver que se me ocurre para La Fiesta... Todavía estoy dudando... Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es diogenero total!! tengo un arsenal de piñas a la espera de algo...bss!

    ResponderEliminar
  3. Que divinos!!!! el año pasado hiceun pinito con pilñas, y ese pesebre de corchos, ya cuando lo vi, me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas las ideas son súper lindas, pero la del nacimiento es una pasada¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muerto me quedo con el Belén, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas! Muchas gracias por incluir el belén de corchos que hice el año pasado!! me alegra que os guste! y os dejo el link, porque me parece que no funciona:
    http://leointheskyblog.blogspot.com.es/2013/11/finde-frugal-belen.html

    ResponderEliminar
  7. Ay que cosas tan chulas! El Nacimiento corchil me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  8. Jaja no soy de belenes pero este es totaaaaalll

    ResponderEliminar
  9. Una ideas geniales, El Belen es perfecto para hacer con los peques!!!
    Un saludo
    Rosario

    ResponderEliminar
  10. Que post tan chulo!! El Papá Noel "palo" me ha encantado y voy a hacerlo.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Divino todo!!!! Ya van las imágenes a mi carpeta de lo que debo hacer. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ispiración no falta!!! El belén de Leo me encantó el año pasado... Es una monada!!!
    Las ramitas tb son monisimas!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡ay que monada el belén de corchos! ni se me hubiera ocurrido semajante monería.
    Un beso

    ResponderEliminar

Translate